BOLETÍN

Construcción de nueva calle Querétaro presenta un avance del 40 por ciento

Continúa el rescate del centro histórico de Tepic, lo anterior gracias al compromiso del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, de seguir invirtiendo en la transformación de la capital nayarita, señaló el encargado del Despacho de la Secretaria de Obras Públicas del Estado, Juan Ignacio ívila Ruiz.

Informó que con una inversión de 10 millones de pesos actualmente se construye la nueva calle Querétaro en el corazón de Tepic, obra que a la fecha, presenta un avance del 40 por ciento.

En este momento se está trabajando en el tramo que comprende de la calle Morelos a la calle Zapata, en el que se está terminando los trabajos de conexión e instalación del nuevo sistema de drenaje, así­ como de agua potable y redes subterráneas, mencionó.

Detalló además que se espera iniciar con la colocación de concreto en el tramo mencionado este mismo fin de semana, esperando iniciar con los trabajos de terracerí­a en el siguiente tramo que comprenderá de la calle Zapata a la calle Hidalgo sin demora. Cabe mencionar que el tramo inicial de avenida allende a la calle Morelos ha sido completamente terminado