BOLETÍN

A punto de concluir construcción de avenida Lagos del Country

La modernización de las principales vialidades de Tepic ha sido una prioridad en la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien así­ responde al sentir de la ciudadaní­a y mantiene firme su compromiso de rescatar la capital nayarita.

Muestra de ello es la construcción de la nueva Avenida Lagos del Country, donde el Gobierno de la Gente invierte 8 millones de pesos y que está a tan sólo unos dí­as de ser concluida, pues presenta un avance fí­sico del 95 por ciento.

Como todas las grandes obras, esta importante vialidad cuenta ya con un nuevo sistema de drenaje y alcantarillado, así­ como sistema de agua potable y alumbrado público.

Vecinos de esa zona agradecieron el firme propósito del mandatario estatal por seguir construyendo grandes obras en la capital, como la señora Silvia Ortega, ama de casa y vecina por más de 15 años de ese asentamiento, mismos que, dijo, ha padecido por los baches que cada año crecen con las lluvias.
Mucho tiempo se pidió que arreglaran esta calle pero sin resultado, hasta que llegó el actual Gobernador, se nota su genuino interés por mejorar a Tepic; hoy nos tocó a nosotros, pero hemos visto obras en muchas partes de la ciudad, de verdad se agradece que se sigan haciendo grandes obras como ya todo mundo les llama, manifestó.

Por su parte, Carlos Ibarra, estudiante y vecino del lugar, comentó: Ya faltaba arreglar la calle, porque cada que lloví­a se poní­a muy feo y sucio; ahora sí­ va a funcionar mejor la vialidad; espero que el Gobierno siga modernizando la ciudad.