BOLETÍN

Roberto Sandoval dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción del Nuevo Boulevard, de Santiago Ixcuintla.

Para dar seguimiento a una política integral enfocada en la modernización y progreso del estado, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de lo que será el Nuevo Boulevard, de Santiago Ixcuintla.

En la construcción de esta vialidad, enfatizó el mandatario nayarita, se invertirán más de 31 millones de pesos que fueron gestionados ante la Federación y que no representan deuda pública para el estado, municipio o sociedad en general. El nuevo Boulevard contará con 5 carriles, uno de ellos inteligente, y en total será un kilómetro de concreto hidráulico, lo que garantiza una duración de más de 50 años de la obra.

“Hoy damos el arranque a un Boulevard que tanto quería la gente, contará con red de agua potable, alcantarillado sanitario, pluvial, terracerías, jardinería, pavimento, señalamientos, banquetas para discapacitados; viene con luminarias y vamos a poner una bonita fuente aquí en la entrada para que se vea la prosperidad; son 31.2 millones de pesos en este Boulevard”, puntualizó Roberto Sandoval.

Por su parte el secretario de Obras Públicas del Estado Juan Ignacio Ávila Ruiz, comentó que “se cuidara cada uno de los detalles en esta construcción, así mismo con este nuevo boulevard aumentara la plusvalía de casas y comercios, se incrementaran las ventas para los santiaguenses, lo cual traerá una derrama económica favorable para el municipio” expresó.

“El día de hoy venimos a decir que a Santiago se le moderniza, a la cabecera se le cumple, a las escuelas se les apoya y a la gente seguro que si se le escucha, para que el compromiso sea siempre formal y en beneficio de los santiaguenses”, finalizó el Gobernador.