CONTACTO (311) 129 68 00    secretaria.obras@nayarit.gob.mx
Comunicación Social

Apoya Secretaría de Obras Públicas al Ayuntamiento de la Yesca

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) en apoyo al Ayuntamiento de la Yesca lleva maquinaria (motoconformadora) para la creación de caminos de acceso a la cabecera municipal.


Reunión con Delegados Federales, Secretarios y Directores en la Secretaría de Obras Públicas

Con la presencia de Delegados Federales, Secretarios y Directores, se llevaron a cabo dos reuniones en las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas en las que se abordaron temas importantes entre los que destacan, el proyecto de un relleno sanitario en el Municipio de Tepic y la culminación de la obra el Canal Centenario de Nayarit.


Tradicional Altar de Muertos en la Calzada del Panteón

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) presente en el Tradicional recorrido de Altares de Muertos ubicados en la Calzada del Panteón Hidalgo, celebrando con un altar en honor al décimo Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, el C. Francisco García Montero, agradeciéndole a nuestras damas del voluntariado por la creación del mismo.


Reunión Histórica en la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC)

Por primera vez se presentaron los funcionarios de primer nivel del área de infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas, de la Comisión Estatal del Agua, del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa y el Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (SOP, CEA, INIFE, IPROVINAY). Entre varios temas de importancia, escuchamos a los contratistas, con quienes acordamos trabajar en conjunto, para identificar a quienes tanto daño le hicieron a esta industria y buscaremos mecanismos, para que todos tengan acceso a la Obra Pública según su capacidad, una obra al año es el objetivo.


Misa del Día de muertos en la Secretaría de Obras Públicas

Se continua con Tradición que se lleva a cabo en la Secretaría, desde hace 20 años


  SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT
Eucalipto No. 70 Col. Burocratas Federal C.P. 63170,
Tepic, Nayarit. México