03-anuncios-centro-historico

Dictamen de Congruencia para la Licencia de Anuncios en zonas declaradas Patrimonio Histórico y Cultural del Estado

Solicitud por escrito del propietario del Dictamen para Autorización de Anuncio. Solicitud a través de FORMATO DDU-007-DOA (ANUNCIOS) por el propietario para obtener el Dictamen de Congruencia para la Licencia de Anuncio.

Dirigido a

Propietarios o Arrendatarios de Inmuebles en Zonas Declaradas Patrimonio Histórico y Cultural del Estado (Centros Históricos)

Requisitos

  1. Copia del diseño del anuncio. (indicando dimensiones, colores, materiales, forma de colocación y sistema de iluminación)
  2. Copia de la escritura o contrato de arrendamiento.
  3. Copia de identificación oficial. (Propietario y/o Arrendatario)

Pasos

  1. Llenar y requisitar debidamente el FORMATO DDU-007-DOA (ANUNCIOS).
  2. Entregar el Formato en el Departamento de Desarrollo Urbano debidamente requisitado. No se aceptan trámites con documentación incompleta.
  3. Visita de Inspección al inmueble.
  4. Revisión y análisis de la propuesta de anuncio.
  5. Elaboración del Dictamen u opinión técnica; según sea favorable o desfavorable la propuesta.

¿Cuándo realizarlo?

Cuando el Propietario o Arrendatario de un local comercial pretenda colocar un anuncio o modificar el existente en la fachada del inmueble.

Trámite en línea

No

Dirección de la Página

https://sop.nayarit.gob.mx/tramites

Observaciones

  1. El trámite deberá ser realizado por el propietario o arrendatario; en caso de un tercero (constructor, representante legal, apoderado, etc.) deberá presentar carta poder.
  2. El solicitante deberá presentarse con el FORMATO DDU-007-DOA (ANUNCIOS) debidamente requisitado.
  3. En caso de contar con el Registro del anuncio ante la Secretaría de Economía, integrar copia del mismo.
  4. El diseño del anuncio deberá cumplir con lo establecido en el Reglamento de Anuncios para el Municipio de Tepic.
  5. Cualquier modificación o intervención al anuncio existente será motivo de un nuevo dictamen.

Documento que recibe

Dictamen de Congruencia para la Colocación de Anuncio en Zonas Declaradas Patrimonio Histórico y Cultural del Estado de Nayarit.

Vigencia

Hasta la realización de la propuesta validada

Forma de pago

No Aplica

Responsable

carlos_cruz
Arq. Carlos Andres Cruz Martínez
Jefe del Departamento de Desarrollo Urbano
(311) 129-68-00 ext. 6845

Lugar de trámite

Departamento de Desarrollo Urbano de la Dirección General de Planeación y
Desarrollo Urbano en la Secretaría de Infraestructura,
Eucalipto  70, Col. Burócratas Federal, Tepic, Nayarit. C.P. 63156.

Horario de atención

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

Tiempo estimado de respuesta

De 5 a 10 dìas hábiles

Duración del trámite

30 minutos

Costo

Gratuito

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con la Secretaría de Infraestructura

¿Deseas ponerte en contacto con la Secretaría de Infraestructura?