08-licitaciones

Venta de Bases de Licitación con Recurso Estatal

Proceso mediante el cual las empresas atendiendo a una Convocatoria Pública solicitan el derecho a participar en el proceso de licitación debiendo cubrir los requisitos establecidos en la convocatoria, anexando la siguiente documentación.

Dirigido a

Empresas contratistas

Requisitos

  1. Manifestación por escrito de estar interesado en participar en la licitación.
  2. Acta constitutiva con modificaciones en su caso para la persona moral y acta de nacimiento incluyendo copia de la credencial de elector para persona física.
  3. Declaración por escrito y bajo protesta de decir la verdad que el licitante no se encuentra en los supuestos del art. 31 de la Ley de Obra Pública del Estado de Nayarit
  4. Documentación que compruebe el capital contable requerido, el cual deberá de acreditarse con la última declaración fiscal anual ante la S.H.C.P.; se precisa que el capital social proveniente de aportaciones, capitalización, aportaciones para futuros aumentos de capital o cualquier otro tipo de modificación (aumento o disminución), deberá estar soportado en actas de asamblea y de ser el caso, protocolizadas ante notario público, de acuerdo con lo establecido en los artículos 5, 182 y 194 de la Ley General de Sociedades Mercantiles; en el caso de empresas de reciente creación, deberán presentar la declaración o balance más actualizado a la fecha de presentación de propuestas; lo que deberá de estar auditado por un contador público autorizado por la S.H.C.P.., presentando copia del registro emitido por dicha Secretaría.
  5. Constancias que acrediten su experiencia o capacidad para la ejecución de los trabajos similares a los que se convocan, adicionalmente citar direcciones, números telefónicos y/o fax de los propietarios y/o instituciones públicas a las que se le hayan ejecutado trabajos o bien, las que tienen en proceso de ejecución demostrándolo de manera fehaciente a satisfacción de esta Secretaría; anexando carátulas de los contratos más representativos, así como las actas de entrega-recepción correspondientes; las que deberán de referirse a contratos celebrados en un periodo máximo de 5 años anteriores a la fecha de su solicitud; la Secretaría podrá en su caso, verificar la documentación soporte.
  6. Escrito en el que manifieste su domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos que deriven de los actos del procedimiento de contratación y, en su caso, del contrato respectivo.
  7. Escrito donde manifieste, bajo protesta de decir verdad, que ha presentado en tiempo y forma las declaraciones por impuestos federales correspondientes a los últimos 3 ejercicios fiscales, así como las declaraciones de pagos provisionales correspondientes a la fecha.
  8. Para las empresas constituidas de conformidad con el decreto que promueve la organización de empresas integradoras, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 7 de mayo de 1993 y sus modificaciones del 30 de mayo de 1995;

Adicionalmente se requiere que presenten: su cédula de inscripción en el registro nacional de empresas integradoras, a cargo de la Secretaría de Economía y el convenio celebrado con sus empresas integradas en los términos previstos por el artículo 84 fracción I de la Ley del Impuesto sobre la Renta. En caso de estar inscrito en el Registro de Contratistas 2010, de ésta Secretaría y que cumplan con los requisitos mencionados, presentar copia de su registro vigente y las manifestaciones por escrito especificadas en los incisos número 1, 3, 6 y 7.
Adicionalmente se requiere que presenten: su cédula de inscripción en el registro nacional de empresas integradoras, a cargo de la Secretaría de Economía y el convenio celebrado con sus empresas integradas en los términos previstos por el artículo 84 fracción I de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. En caso de estar inscrito en el Registro de Contratistas 2010, de ésta Secretaría y que cumplan con los requisitos mencionados, presentar copia de su registro vigente y las manifestaciones por escrito especificadas en los incisos número 1, 3, 6 y 7.

Pasos

Entrega de los requisitos en la ventanilla del Departamento de Concursos y Precios Unitarios para su revisión en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

¿Cuándo realizarlo?

A partir de la publicación de la convocatoria y/o invitación a participar en la licitación.

Trámite en línea

No

Dirección de la Página

https://sop.nayarit.gob.mx/

Observaciones

Las bases para las licitaciones, se podrán a disposición del interesado a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria y hasta 7 días naturales previos al acto de presentación y apertura de proposiciones.

Documento que recibe

Las bases de licitación, anexos, catálogo de licitación y planos.

Vigencia

A partir de la publicación de la convocatoria y/o invitación a participar en la licitación y hasta el día de la junta de aclaraciones.

Forma de pago

En efectivo en el área de cajas de la Secretaría de Infraestructura

Responsable

teodoro_santana
C. Teodoro Alberto Santana
Encargado del Departamento de Concursos y Precios Unitarios
311 129 6800 ext. 6838

Lugar de trámite

En la ventanilla del Departamento de Concursos y Precios Unitarios de la
Dirección General de Normatividad en la Secretaría de Infraestructura,
Eucalipto  70, Col. Burócratas Federal, Tepic, Nayarit. C.P. 63156.

Horario de atención

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tiempo estimado de respuesta

De 5 a 10 minutos

Duración del trámite

De 5 a 10 minutos

Costo

El costo depende de el número estimado de participantes que se cree pudieran participar en cada licitación.

Formatos a llenar

Ninguno

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con la Secretaría de Infraestructura

¿Deseas ponerte en contacto con la Secretaría de Infraestructura?