El Boulevard Colosio se convertirá en una vía segura

Tepic, Nayarit; 22 de agosto de 2019

El Boulevard Colosio de la capital nayarita, se convertirá en una vialidad segura al reencapetar desde la avenida Tecnológico hasta la calle Guadalajara con 6.5 kilómetros recuperados de esta arteria, donde constantemente transitan un aproximado de 12 mil 500 vehículos.

Esto fue informado por la Secretaria de Infraestructura Martha Patricia Urenda Delgado, quien señaló que se lleva un 50 por ciento de avance y estas labores de reencarpetamiento e imagen urbana actualmente se ubican a la altura de la avenida Principal.

“El avance va de acuerdo al calendario, va muy bien, se está haciendo el reencarpetamiento total y se han podado árboles para que tengan una copa uniforme, así como también se va a reparar todo el camellón y se rehabilitarán las lámparas sin funcionar por el área de ciclovía para tener una vialidad segura”, precisó Urenda Delgado.

Refirió que para la realización de la obra se ha procurado generar el mínimo de molestia a la población al cerrar solo de manera parcial esta vía.

“Estamos haciendo equipo con el municipio, como lo ha indicado el Gobernador Antonio Echevarría, gobierno está tratando de apoyarle con las vialidades principales para que ellos se enfoquen a las vialidades secundarias”, expresó la funcionaria.

Para concluir informó que será en el mes de diciembre cuando concluyan los trabajos.