Gobierno realiza obras para impulsar el turismo en Nayarit

Tepic, Nayarit 28 de julio de 2019.

La recientemente nombrada y primera Secretaria de Infraestructura en el Estado, Martha Patricia Urenda Delgado realizó un recorrido por el hospital de San Pancho, la carretera Federal 200 y el Andador en Aticama-Matanchén.

La funcionaria estatal acompañada por el Subsecretario de Infraestructura José Luis González Montero, del Director del hospital, Ander Payro Alegría, Verónica Cruz García, titular de la Unidad Estatal de Calidad y Mónica Yadira Herrera, Gestora de Calidad, realizaron una revisión para dar atención urgente a algunas áreas como: quirófanos, baños de consulta, techos, aire acondicionado, lámparas, pintura, extractores y tomógrafo.

Más tarde, se dirigió a la carretera federal 200 de las Varas para sostener un acercamiento con quienes laboran en el lugar e inspeccionar el desarrollo y avance de la obra que ahí se realiza.

Finalmente se desplazó al andador Aticama- Matanchén, un sitio que ofrecerá a los nayaritas una playa incluyente, que contará con una ciclovía, jardinera, parapetos además de los servicios de alumbrado público.

Durante esta visita, la Secretaria destacó que estos tres tipos de obras de infraestructura vienen a respaldar esta zona turística que año con año recibe a un gran número de personas quienes saben que Nayarit cuenta con importantes atractivos naturales y por lo tanto, se requieren servicios de calidad y mejor movilidad.