Coadyuva Gobierno del Estado a la sana convivencia de las familias

* Con una inversión de 3.4 millones de pesos, fue rehabilitada la cancha de usos múltiples de El Pescadero

Habitantes de El Pescadero, municipio de Rosamorada, ya cuentan con un espacio digno para la realización de eventos deportivos e, incluso, culturales, con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de esa localidad, obra realizada por el Gobierno de Antonio Echevarría García, con una inversión de más de 3.4 millones de pesos en beneficio de cerca de 900 personas.

En esta cancha, que estaba muy deteriorada por el paso del tiempo, se colocó una cubierta de lámina galvanizada, módulos deportivos fijos, 15 luminarias tipo led suspendidas y juegos infantiles, convirtiéndose así en un punto estratégico para la práctica del deporte de pequeños y grandes, informó la secretaria de Infraestructura.

Para quienes viven en El Pescadero, esta obra también se convierte en un importante punto de reunión, tal como lo expresó Rosalva Robles Arellano: “Queremos hacer un evento y no hay dónde, nos teníamos que ir a la cooperativa, porque ahí si hay una pequeña techumbre; ya hacía falta esto porque aquí se junta toda la gente de Pescadero y Laureles, y la gente tenía que buscar sombrita o con su paraguas por el sol. Toda la gente está contenta con esta obra que está muy bonita; gracias por este sueño hecho realidad para todo El Pescadero”.

Igualmente, Juliana Palacios mencionó que ya hacía falta rehabilitar esta cancha; “los muchachos ya pueden practicar futbol y basquetbol, ya no van a estar al descubierto jugando y aguantando el sol, y también es de gran beneficio para nosotros porque ya no vamos a estar en el sol cuando veamos los partidos”, celebró.