Continúa la modernización de la avenida México, en Tepic

Actualmente, la Secretaría de Infraestructura trabaja en el carril lateral derecho .

Como parte de la modernización de carriles de la avenida México de Tepic, en el tramo que va de la calle Tacubaya hasta la avenida Las Torres, actualmente se realizan trabajos en las descargas domiciliarias del carril lateral derecho, desde la calle Vicente Suárez hasta la calle Bahía de Banderas.

La secretaria de Infraestructura, Martha Patricia Urenda Delgado, informó que la obra incluye la demolición de terracerías, pavimentos, carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas, pozos de visita, red sanitaria, red de agua potable, alumbrado público y mobiliario —botes de basura y bicipuertos—, así como señalamiento vertical y jardinería.


“Por medio del área de Infraestructura, se han hecho llegar a la población obras que representan una respuesta oportuna y necesaria para quienes conocen directamente la problemática existente en sus colonias, acorde con la instrucción del Gobernador Antonio Echevarría García”, destacó Urenda Delgado.

La obra registra un avance del diez por ciento y, de acuerdo con lo programado, será en el mes de abril del año próximo cuando quede concluida.