Cuentan familias de Milpas Viejas con camino digno y seguro

Las familias de milpas viejas agradecieron al ejecutivo su gestión y supervisión cercana a las labores realizadas en el lugar

Familias de Milpas Viejas se muestran agradecidas con el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García por la atención  brindada en materia de obra pública, y es que tras el paso del huracán Willa, parte de la Carretera 15 Tepic- Mazatlán que se ubica en el entronque de la carretera Estatal de San Felipe Aztatán a Milpas Viejas y un puente que se localiza en esta zona de Tecuala, fueron destruidos por el fenómeno meteorológico.

Cabe mencionar desde  el impacto que sucedió el impacto, para contrarrestar los estragos del mismo, se preparó un camino provisional que permitió el traslado de la población, ya que la corriente destruyó gran parte del puente, así como el colapso de varias  alcantarillas.   

Ahora ante la respuesta del Gobierno de Nayarit, Geraldine Rodríguez Hernández en representación de las familias de Milpas Viejas agradeció al Ejecutivo su gestión y supervisión cercana a las labores realizadas en el lugar.

“En nombre de las familias de Milpas Viejas le agradecemos de todo corazón esta bonita obra que nos hizo realidad, la pintada,  los señalamientos de rehabilitación de la carretera, mil gracias a todo su equipo de trabajo, Dios le de salud y sabiduría para seguir entregando obras de calidad, las familias de Milpas Viejas están súper contentas y muy agradecidas con el gobernador por esta obra”, refirió.

Y es que recientemente se concluyó la rehabilitación  de dicha carretera y del puente en Milpas Viejas;  infraestructura que al dañarse dejó incomunicada a esta región.

Para hacerlo posible se desarrollaron trabajos encaminados a la colocación de una estructura  tipo cajón de 8 metros lineales  que facilitará la fluidez del agua pluvial y que finalmente mantendrá comunicado a Milpas Viejas con las comunidades cercanas.

Respecto a los detalles, la secretaria de Infraestructura Martha Patricia Urenda Delgado precisó que en total se cubrió un tramo parcial de 13 kilómetros y medio donde se llevó a cabo la  reparación de alcantarillas y renivelación de carretera con bacheo y pavimentación.