Moderniza Gobierno del Estado calle Vicente Suárez, en Lomas de la Cruz

La Secretaría de Infraestructura realizó la rehabilitación integral de esa vialidad, desde la avenida México hasta la calle Ignacio Manuel Altamirano. 

En respuesta a la demanda de los habitantes de la calle Vicente Suárez de la colonia Lomas de la Cruz, en Tepic, el Gobierno de Nayarit rehabilitó de manera integral esa vialidad, lo que ayudará a prevenir accidentes en la zona y a mejorar su imagen urbana.

Desde hace varios años, esa calle no había recibido ninguna clase de mantenimiento, lo que provocaba que un gran tramo fuera prácticamente intransitable, indicó al respecto la secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda Delgado.

“En esta administración se han puesto como prioridad las obras con sentido social que hayan sido propuestas por los colonos, dando así respuesta justa a la demanda ciudadanía, que es la principal beneficiada en materia de obra pública, como es el caso de la calle Vicente Suárez, donde se dio cumplimiento a lo solicitado, tal como lo ha indicado el Gobernador Antonio Echevarría García”, refirió la funcionaria.

Asimismo, explicó que estructuralmente la calle presentaba baches y asentamientos, por lo que, para resolver las malas condiciones en las que se encontraba, se rehabilitaron cuatro cuadras, es decir, desde la avenida México hasta la calle Ignacio Manuel Altamirano, área donde se trabajó con la colocación de pavimento, red de drenaje, descargas domiciliarias, alcantarillado sanitario, red de agua potable, señalamientos e, incluso, alumbrado público.