Rehabilita Gobierno de Nayarit Mercado ‘Amado Nervo’

Serán renovadas sus instalaciones para brindar mayor protección y comodidad a locatarios y usuarios del también conocido como Mercado ‘Abasolo’

El Gobierno de Nayarit, por medio de la Secretaría de infraestructura, inició la rehabilitación integral del Mercado ‘Amado Nervo’ de Tepic, mejor conocido como Mercado ‘Abasolo’, en respuesta a la solicitud de los locatarios planteada al Gobernador Antonio Echevarría García.

La titular de la dependencia, Martha Patricia Urenda Delgado, precisó que la cubierta es de lámina de asbesto, material que está prohibido por temas de salud; “hubo una petición por parte de los locatarios de ese lugar y el Gobernador nos dio la encomienda del cambio de la estructura principal”, expresó la funcionaria. 

Indicó que se tienen filtraciones que desde hacía varios años se habían desatendido, por lo que se quitará la lámina de asbesto y se colocará una cubierta multi techo para brindar mayor protección durante el temporal de lluvias y reducir la concentración de calor. 

Precisó que los sanitarios del mercado también serán renovados y, en general, todo el inmueble, el cual será entregado antes de concluir la presente administración.