Rehabilitación de calle Uva en colonia Ampliación Paraíso será ejemplo de obra inclusiva en Tepic.

En total serán rehabilitados 2 mil 514 metros con empedrado ahogado en concreto hidráulico y sus respectivas rampas y señalamientos, de esta forma también dará empleo a vecinos de la colonia.

La rehabilitación de la calle Uva entre Avenida México y calle Manuel Lozada de la Colonia Ampliación Paraíso en Tepic, será el ejemplo de obras inclusivas que cumplirá con todas las especificaciones, para que personas con discapacidad puedan hacer uso de ellas, sin problema de tránsito, lo que es un compromiso del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante su visita a este punto de la ciudad.

Al respecto el secretario estatal de Infraestructura, Víctor Manuel Lerma Mercado, quien detalló que en total serán rehabilitados 2 mil 514 metros de empedrado ahogado en concreto hidráulico con sus respectivas banquetas, rampas, señalamiento, pintura, guarniciones, vegetación, renivelación tanto de pozos de visita y registros sanitarios, como de tomas de agua potable, acciones que permitirán dar empleo a ciudadanos de ésta colonia.

Explicó que actualmente la dependencia a su cargo pone su atención en el desarrollo de proyectos que promueven infraestructura de calidad y principalmente brindan la seguridad a peatones y conductores que transitan por las vialidades.

Y un ejemplo de ello será esta vía que se encuentra en una de las zonas ubicadas a orillas de nuestra capital, situación que ha influido notablemente en la atención para la ejecución de obra pública. Destacó la necesidad de dar cumplimiento a lo acordado por parte del Ejecutivo estatal para cubrir de manera prioritaria estos puntos que habían sido olvidados y que ayudarán a tener mejores vías de comunicación.