Gobierno del Estado escucha las voces de habitantes de San Blas para el mejoramiento de la calle Campeche.

Se busca resolver problemas añejos de drenaje mediante esta obra incluyente que contará con una mayor iluminación y durabilidad.

Tepic, Nayarit; 28 de abril de 2022.- Habitantes del Puerto de San Blas se preparan para recibir más beneficios por parte de la administración estatal que encabeza, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero y es que a través de la Secretaría de Infraestructura de Nayarit, en coordinación con autoridades del Ayuntamiento, sostuvieron un encuentro con el objetivo de comenzar con la etapa de socialización de la calle Campeche.

Para dar a conocer este proyecto que llega a mejorar el acceso mencionado, renovar su imagen, así como brindar seguridad, el titular de la Secretaría de Infraestructura; Víctor Manuel Lerma Mercado en coordinación con el Ayuntamiento de San Blas, llevó a cabo una reunión para escuchar cada una de las voces de quienes residen en el sitio.

Durante su intervención, el secretario de Infraestructura expresó la necesidad de anteponer el beneficio colectivo ante lo particular y con ello analizar todas las ventajas que se podrán obtener a futuro con el apoyo y la apertura que ha otorgado el doctor Quintero Quintero, lo que hará posible un mayor despunte del puerto.

Por su parte, el director de Infraestructura Vial de la dependencia; Mayolo López Vargas se refirió a los detalles técnicos de esta obra que con el respaldo de los sanblasenses resolverá a su vez problemas añejos de drenaje en la calle Campeche, mediante una obra incluyente que tendrá una mayor iluminación y durabilidad.